Actualizado hace: 929 días 18 horas 47 minutos
EE.UU.
Hallan a 3 niñas y 245 animales en condiciones deplorables en una casa de Florida

Martes 22 Octubre 2019 | 17:27

Tres niñas y más de doscientos animales, entre perros, gatos, pájaros y ratas, fueron hallados por las autoridades en condiciones “deplorables” en una vivienda de Edgewater, en la costa este de Florida.

La Policía de Edgewater informó este lunes que detuvo a Greg Nelson, quien enfrenta tres cargos de abuso infantil y 66 de crueldad animal, lo mismo que Susan Nelson y Melissa Hamilton.
Los oficiales indicaron que Susan Nelson no fue detenida, pero que saben de su paradero. No detallaron el de Melissa Hamilton.
“Inmediatamente se hizo evidente que ni los niños ni los animales estaban siendo atendidos adecuadamente”, señaló la Policía sobre el allanamiento realizado el domingo.
“La residencia estaba en condiciones de vida deplorables”, agregó la dependencia.
Las menores de 8, 9 y 10 años fueron retiradas de la residencia por el estatal Departamento de Niños y Familias y fueron entregadas a “un miembro responsable de la familia”, señala un comunicado de la Policía.
El Departamento de Policía y el de Control de Animales de la ciudad rescató a los animales de la propiedad para entregarlos al refugio de animales de Edgewater.
Las autoridades señalaron que en toda la vivienda habían animales muertos, comida podrida, y heces y orina de animales.
La policía subrayó que entre los animales había 60 ratas, 22 lagartijas, 12 conejos, 10 pájaros, 4 hámsters, 4 perros, 2 gatos, 1 tortuga y 1 cerdo vivo y otro muerto, entre otros.
La autoridades solicitaron donaciones tanto para los niños como para el refugio a donde fueron llevados los animales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias