Actualizado hace: 931 días 11 horas 59 minutos
Liga de Portoviejo
Están ‘afiladitos’ para dar batalla

Liga de Portoviejo está motivado para medir el miércoles a Independiente Juniors en La Cocha. Y sus goleadores están enchufados.

Lunes 21 Octubre 2019 | 04:00

Lucas Di Yorio, que lleva 12 goles con la ‘U’ en la Serie B, y Federico Laurito, con 7, llegarán al duelo del miércoles con las pilas encendidas tras haberle anotado dos tantos el pasado sábado al Atlético Santo Domingo. 

Estos goles, además del triunfo, le permitieron a la ‘U’ escalar al cuarto lugar y estar en zona de clasificación a los play off, a falta de seis jornadas para que finalice la etapa. 
“No hay que conformarse, hay que seguir trabajando y aportando para el equipo y para ayudar a cumplir el objetivo”, dijo Di Yorio, quien se ha convertido en el verdugo de Independiente al marcarle tres de los doce goles que lleva en esta temporada. 
Di Yorio reconoce que la compañía de Laurito en la ofensiva le ha dado resultado. “Con ‘Fede’ nos entendimos desde el primer partido, yo creo que quedó reflejado, yo fui de a poco y con la presencia de los dos fuimos mejorando y nos sentimos cómodos”, expresó el delantero. 
Por su parte, Laurito, que se reencontró con el gol luego de 82 días, señaló que volver a anotar les da mayor confianza a él y al equipo, por el nuevo triunfo conseguido en el torneo.   
“Nos reencontramos con el gol y con el triunfo de local, llegamos bien al partido del miércoles, que será un cotejo decisivo para nosotros, lo tomamos como una final”, dijo Laurito. 
Liga de Portoviejo ayer retomó sus entrenamientos en la cancha Francisco Pacheco. Allí los jugadores que actuaron el sábado realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel efectuó preparación física e hizo fútbol, práctica en la que participó el entrenador Rubén Darío Insúa. 
El estratega estuvo  pendiente del resultado de Orense y Santa Rita, que igualaron 1-1; y del triunfo por 2-1 de Independiente Juniors ante Liga de Loja. 
Los hermanos Kevin y Alexander Ushiña se han convertido en pieza clave en las bandas del cuadro universitario.
Liga tiene previsto entrenar hoy, a las 16h00, en el complejo de Freddy Navia, y viajaría mañana a las 10h00 a Latacunga. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias