Actualizado hace: 931 días 8 horas 19 minutos
México
Ángel Mena no se apaga con León

León se metió al estadio Olímpico Universitario y culminó con una racha de cinco partidos sin derrota de Pumas.

Lunes 21 Octubre 2019 | 12:29

El equipo del ecuatoriano Ángel Mena venció en condición de visita por 1-2. 

El partido se disputó ayer y pertenecía a la jornada 14 de la Liga MX. Los Pumas se vieron afectados en el encuentro por lesiones.  
Con los tres puntos que consiguió León, el equipo se ubica en el tercer lugar del campeonato con 23 unidades, y sólo se encuentra a tres del líder, que es Santos Laguna, con 26. 
Para la siguiente jornada el equipo de Mena tendrá que recibir en casa al Atlético San Luis. El partido será el sábado a las 20h00.
Encuentro. Cuando Carlos González sonríe, los Pumas lo hacen. 
El delantero paraguayo abrió el marcador al minuto 33 con una soberbia definición sobre el arquero Rodolfo Cota. La algarabía auriazul duró cinco minutos. José Juan Macías igualó el marcador con un golazo para León. 
Al minuto 42, Mena dejó escapar una oportunidad inmejorable. Macías sacó un disparo raso que fue desviado, cayó en el ecuatoriano en el área chica, pero éste estrelló el balón en el travesaño. 
La salida de González y de Luis Quintana, por lesión, mermó las opciones de Pumas. Para la etapa de complemento, León tuvo mayor claridad para buscar el campo contrario y encaminaron las cosas hacia una nueva conquista. A los 58 minutos Mena le dejó un balón servido a William Tesillo, que no dudó en rematar a placer y marcó el gol de la victoria.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias