Actualizado hace: 936 días 16 horas 47 minutos
Familia
El mejor sexo inicia a los 30 años

Llegar a los 30 años puede tener muchas más ventajas de las que te imaginas, no solo en madurez y confianza; también en el sexo.

Lunes 21 Octubre 2019 | 04:00

Muchos señalan que a partir de esta edad disfrutarás de mejores y más frecuentes orgasmos.

Si eres de esas mujeres que ante la perspectiva de llegar al tercer piso se aterran, te decimos que en realidad podría convertirse en la mejor etapa de tu vida; porque según reseña el portal Soy Carmín, estar entre los “treinta y tantos” años de edad, casi te garantiza alcanzar tu grado máximo de placer y de forma sencilla. 
Y es que los años anteriores fueron solo de preparación y exploración, ahora ya 
te toca disfrutar totalmente.
Un estudio realizado por la empresa de juguetes sexuales Lelo, señala que el rango de edad en el que más sexo se practica, a diferencia de lo que se pueda pensar, es entre los 30 y los 40 años. El estudio contó con más de 10 mil personas encuestadas. 
Valerié Tasso, sexóloga, investigadora francesa y embajadora de la firma, explicó a CuídatePlus “que se trata de una sexualidad adultista”. Para ella, el dato es lógico, “puesto que a estas edades nos conocemos mejor por dentro y por fuera y sabemos lo que queremos, por lo que mantenemos más relaciones sexuales”. Sin embargo, considera que enmascara algo negativo y es que “todavía queda mucha educación sexual y muchos mitos que desterrar”, ya que en la encuesta no aparece la franja de edad superior a los 50-60 años. Algunas de 
las ventajas de esta edad son:
  
Te conoces.  Una de las razones para sentir mayor placer es que a los 30 te conoces lo suficiente como para saber indicarle a tu pareja cómo y dónde te gusta que te toque. Además, tendrás la experiencia y los conocimientos necesarios para saber cuáles posiciones te llevan al éxtasis. 
 
Seguridad. En esta etapa de tu vida confías más en tu cuerpo y en tus curvas, no buscas verte perfecta o parecer una modelo de portada. Entiendes que el secreto está en saber “moverte” en la intimidad.
 
Más atrevida. Las inseguridades quedaron atrás. A partir de los 30 te muestras segura de cada paso que das y no temes a vivir nuevas experiencias, sabes que en la intimidad no existen los límites.
Decisión.  Los prejuicios son otra de las cosas que han quedado atrás desde los 30 años. Eres más arriesgada y decidida. Si quieres algo vas por ello, así que si un hombre te gusta sólo vas por él, aprendiste a ser directa y clara con tus deseos y eso a ellos les parece excitante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias