Actualizado hace: 931 días 1 hora 27 minutos
Reina de Manabí
Ana Patricia cumple la promesa que le hizo a Chone

El sueño de Chone en consagrar a una nueva soberana provincial se cristalizó con Ana Patricia Dueñas Zambrano.

Lunes 21 Octubre 2019 | 11:12

Y es que esta bella joven, de 17 años, se erigió la noche del sábado como la Reina de Manabí 2019, un título por el que competían otros 18 cantones. 

Mucha euforia.  La elección tuvo lugar en el teatro grecorromano del parque Las Vegas, donde las barras de las diversos cantones de la provincia que apoyaban a sus candidatas se hicieron escuchar en el transcurso de la ceremonia, que duró cerca de 3 horas.

El jurado escogió por votación a la bella chonense que, de paso, tenía una gran barra.
Reacciones.  La nueva Reina de Manabí, que sucede a la portovejense Dayana Párraga (Reina de Manabí 2018), tras ser nombrada triunfadora, mostró sus emociones y habló de sus planes. “Estoy muy contenta. Este triunfo se lo dedico a mi pueblo, a mi gente. Yo les dije que les iba a llevar la corona, ya que por nueve años no había llegado, y estoy feliz y emocionada”, expresó con una alegría desbordante Ana Patricia.
Sobre los proyectos que piensa ejecutar, refirió que tiene varios. “Pienso centrarme mucho en el área social, en la ayuda a sectores y personas vulnerables. Pero sobre todo trabajaré en unir a los 22 cantones que integran nuestra bella provincia. Quiero que seamos un solo puño, como lo dije en mi mensaje”, adelantó.
Ana Patricia considera que la competencia del Reina de Manabí fue dura, “porque todas  (las candidatas) éramos merecedoras de la corona por la preparación que hemos tenido. En verdad me siento muy feliz y contenta de que esta vez la corona sea de Chone”, reiteró.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias