Actualizado hace: 43 minutos
Ana Patricia Dueñas es electa como Reina de Manabí 2019

La noche de este 19 de octubre, Ana Patricia Dueñas, representante del cantón Chone fue electa como la Reina de Manabí 2019.

Sábado 19 Octubre 2019 | 22:53

La nueva soberana, oriunda del cantón Chone y de 17 años de edad, fue electa en un evento de gala desarrollado en el parque Las Vegas de la capital manabita.

En el mismo evento, Cecilia Bucheli, de Junín, se convirtió en la segunda finalista. La banda de primera finalista fue para Emily Pincay, de Portoviejo, y Natalia Ormeño, de Sucre, fue electa como Virreina provincial.
El show tuvo como punto de partida una coreografía en la que participaron las 19 candidatas junto a la reina saliente, Dayana Párraga.
Luego de que las participantes hicieran su primera pasarela en traje de baño, se escogió a Natalia Ormeño, representante del cantón Sucre, como Señorita Fotogenia y Jenny Franco, de Pedernales, como Señorita Amistad.
Los presentadores de este certamen fueron Marcelo Cornejo y Mariela Briones, exconductora de televisión, mientras que la nota musical llegó por parte de ‘Laura Paisini’ ecuatoriana, Carmen Jiménez y Toño Navarrete.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala