Actualizado hace: 936 días 18 horas 42 minutos
Cantante
Nacho confirma que está separado de su esposa

Domingo 20 Octubre 2019 | 10:44

El cantante venezolano Nacho (Miguel Ignacio Mendoza), habló acerca de la relación que mantiene con quien era su pareja, la bailarina Inger Mendoza. En su perfil de la red social Instagram reveló detalles sobre su estado sentimental.

En el vídeo publicado indicó que no sentía la necesidad de aclarar su vida. Sin embargo, debido a los comentarios que se han difundido a través de las redes, decidió hablar al respecto.

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va mas allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, refirió. 
El cantante venezolano explicó que aunque esté separado de Inger sigue siendo su familia y que su decisión no se debe a rumores sobre terceras personas, infidelidades o chismes. “Los detractores deben tener un desastre que tienen que corregir”, expresó. 
“Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión”, añadió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias