Actualizado hace: 931 días 13 horas 42 minutos
El mediador de la ONU, Arnaud Peral, es el nuevo 'crush' de Ecuador

El funcionario de la ONU, Arnaud Peral causó revuelo de amor entre las mujeres que navegan en redes sociales.

Martes 15 Octubre 2019 | 10:57

Los memes y frases de amor dedicados al representante de la ONU, Arnaud Peral, han sido la tónica en redes sociales tras el acuerdo de paz entre representantes indígenas y el Gobierno de Ecuador. 

Los memes con su rostro abundaron en la internet. 
Es que la presencia de Peral en la mesa de negociaciones motivó variadas manifestaciones femeninas en redes como Twitter e Instagram. 
Un hombre alto, siempre bien vestido de traje y corbata, sonriente y sumamente amable es como califican a Peral quienes lo han entrevistado, de quien además destacan su excelente dominio sin acento del idioma español. Aunque también domina el inglés, publica diario El Universo. 
En su cuenta de Twitter @ArnaudPeral sus seguidores van en aumento. Hasta ayer registraba casi los 10 mil seguidores, mientras que su cuenta de Instagram @arnaudperal es privada. 
Allí solo tiene 4 publicaciones, y de 882 seguidores que tenía ayer a las 15h00 pasó a tener 5.067 hoy hasta 10:30.  
En redes hasta se conformó un club de fans que alabó su atractivo. “¿Podrá Arnaud Peral venir a mediar en mi vida?”, tuiteó la experiodista de Ecuavisa Alondra Santiago, a lo que Verónica Miño respondió: “Arnaud Peral, nuevo ministro del Amor”. 
Como estos, cientos de tuits y post en Instagram se publicaron ayer redes sociales. 
Peral es un francés de 48 años, es Coordinador Residente (CR), representante del Sistema de las Naciones Unidas en el Ecuador y delegado del Secretario General de la ONU. 
Peral actúa como líder del Equipo de País de las Naciones Unidas (UNCT), instancia conformada por todas las Agencias de la ONU presentes en el Ecuador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias