Actualizado hace: 931 días 11 horas 53 minutos
María Fernanda Ríos: “Mil veces me he caído y diez mil veces me he levantado”

Los rumores de separación de la actriz María Fernanda Ríos con el modelo Miguel Ángel Álvarez suenan a viva voz.

Martes 15 Octubre 2019 | 11:28

Ambos contrajeron nupcias el 13 de junio del 2019 de manera muy discreta, pero lo que más está dando de qué hablar en estos días es la supuesta ruptura que no se atreven a oficializar.

Miguel Ángel, conocido como ‘Thor’, dijo que no tenía novia, y Mafer ya ha dado a entrever que es verdad lo que se rumora.   Ella no usa su anillo de casada.
En una entrevista con el presentador Miguel Cedeño, para el espacio de farándula ‘De boca en boca’ de TC, Ríos  pronunció: “Siempre estoy buscando qué hacer. Siempre estoy buscando hacer arte, trabajar. Mira Miguel, yo decidí no hablar de ese tema (su separación). No voy a hablar de ese tema ahora, en algún momento lo haré. Lo que está pasando o no está pasando me lo reservo, como muchas cosas en mi vida que voy a reservar de ahora en adelante”.
La también diseñadora de modas añadió sobre los rumores de ruptura, de que tanto ella como Miguel Ángel han decidido mantener su vida privada bajo llave en absoluto. 
En aquel punto, la protagonista de la teleserie ‘Sharon, La Hechicera’ enfatizó que hay cosas que se tienen que guardar, “que uno necesita mantenerlo para uno. Mira que cuando yo me casé nadie se enteró”, dijo.
Miguel Cedeño también le preguntó que si en sus planes está divorciarse del colombiano, a lo que Mafer contestó “ustedes saben cómo es María Fernanda Ríos. Mi vida ha sido pública y yo no tengo nada que ocultar y no le hago daño a nadie. Seguiré caminando, porque mil veces me he caído y diez mil veces me he levantado. Así que creo que esto de hablar de mi vida privada no es un tema que voy a contar y voy a decir lo que está pasando. Pase lo que pase, el tema va a quedar ahí”, finalizó la talento de pantalla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias