Actualizado hace: 937 días 5 horas 40 minutos
España
Saverio se manda un golazo

El ecuatoriano Kike Saverio frotó la lámpara y marcó un golazo en el triunfo del Barcelona B sobre Orihuela.

Lunes 14 Octubre 2019 | 11:00

 Javier Enrique Delgado Saverio, más conocido Kike Saverio, fue autor de uno de los tres tantos con los que el equipo de la ciudad catalana obtuvo el triunfo.

El tanto del “tricolor” Sub- 20 llegó al minuto 25. 
Kike aprovechó una jugada colectiva que terminó en sus pies. Con ventaja en la posición, sacó un remate de derecha desde fuera del área y dejó sin reacción al golero visitante.
 
 Destacado. Fue un cotejo donde primó la técnica y calidad ante un rival que no pudo contener el poderío de los dueños de casa. Este triunfo permitió también a los culés quedar en zona de clasificación a la siguiente fase del torneo.
Según el diario Mundo Deportivo en su versión digital, el ecuatoriano fue uno de los mejores en la cancha.
“Antes de llegar a los 25 minutos de partido, el filial ya encarrilaba el choque con un gran gol de Saverio. El ecuatoriano dejó el carril para Akieme, que ganó profundidad y se la dio a Kike, por dentro. El extremo solo tuvo que acomodarse el balón y soltar un disparo al palo largo para meter un golazo”, publicó el rotativo catalán.
Saverio también subió su video del gol en las redes sociales. No es la primera vez que el externo “tricolor” anota con Barcelona.
Saverio fue tomado en cuenta por Jorge Célico en la lista de buena fe del Mundial Sub-20. 
No acudió a la cita por decisión técnica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias