Actualizado hace: 935 días 4 horas 14 minutos
Ciencias
Pistas subacuáticas en nuestro futuro

Viajes de Londres a Nueva York en menos de 30 minutos son parte del futuro que le espera a la humanidad, según expertos.

Domingo 13 Octubre 2019 | 04:00

El informe de Samsung ‘KX50: el futuro en el punto de mira’ predice que en 2069 “los viajes irán más arriba, más abajo e incluso hacia las estrellas”.
Este trabajo, en el que han participado expertos en tecnología, adelanta que se crearán autopistas subacuáticas, por las que circularán transportes a través de un sistema de tubos sellados.
Los autores también adelantan que viajaremos en taxis y  autobuses aéreos: unos vehículos voladores no tripulados de alta potencia que tendremos a nuestra disposición en puntos cercanos, viajando encima del tráfico terrestre y utilizando el espacio aéreo sobre ríos y vías fluviales, para crear rutas despejadas a través del cielo.
 
 en el espacio.  Para recorrer distancias más largas, la mayoría de los viajes internacionales de ciudad a ciudad involucrarán cohetes reutilizables, que ingresarán al espacio cercano en las inmediaciones de la atmósfera superior. Viajarán a menos de 32.186 kilómetros por hora y podrán llevarnos de Londres a Nueva York en menos de 30 minutos. 
Según este informe, también surgirán nuevas formas de entretenimiento, con lo que lograremos presenciar partidos deportivos aéreos, durante los que podremos animar a nuestros equipos favoritos mientras vuelan en aerodeslizadores alrededor del estadio. 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias