Actualizado hace: 931 días 22 horas 38 minutos
Novedad
Conocida por sus fallidos romances

Eiza González no solo es conocida por triunfar en Estados Unidos, sino por los romances fugaces con famosos del espectáculo.

Sábado 12 Octubre 2019 | 04:00

 La cantante y actriz mexicana ha sido vinculada sentimentalmente con galanes de Hollywood, cantantes y futbolistas, pero ella no ha durado mucho tiempo a su lado.

Una conocida revista de espectáculos de Estados Unidos reveló los fallidos romances de la mexicana, y también indicó que González estaría saliendo con el actor australiano Luke Bracey, con quien ha subido una fotografía en su cuenta Instagram titulada “mi favorito”.
 La lista.  En el 2010 la recordada ‘Lola’, por su papel en la novela ‘Érase una vez’, fue captada con el cantante Alejandro Fernández entrando a un exclusivo hotel de Paseo de la Reforma, en Ciudad de México. 
Los dos famosos se hospedaron en la “Luxury Suite” y a la mañana siguiente salieron por separado, pero los paparazzis no tardaron en captarlos juntos de nuevo, esta vez en el exterior de la casa que el cantante.
Tiempo después, Eiza inició una relación con el empresario Pepe Díaz, con quien estuvo por alrededor de tres años.
Su amor con el conocido empresario le trajo como consecuencia una enemistad con la también cantante Belinda.
En el 2014 la intérprete de ‘Te acordarás de mi’ fue captada con el actor Liam Hemsworth, quien acababa de finalizar su relación con Miley Cyrus. Varias fuentes cercanas a la estrella de ‘Los Juegos del Hambre’ aseguran que el australiano la acusó de contratar fotógrafos para aprovecharse de su fama. A pesar de que salieron a luz varias fotografías de ellos en actitud cariñosa, él negó todo. 
González también fue relacionada con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Según varios medios, Ronaldo invitó a la guapa azteca a la fiesta de celebración por el título de la Eurocopa.
El DJ y expareja de Taylor Swift, Calvin Harris, también pasó  por ella. Ambos tuvieron un fugaz romance, pero nunca lo confirmaron.
El actor Josh Duhamel, exesposo de Fergie, y Eiza mantuvieron una relación de unos cinco meses en el 2018. Según confirmaron a la revista People fuentes cercanas a la pareja, los famosos pusieron fin a su romance por culpa de “sus apretadas agendas”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias