Actualizado hace: 936 días 8 horas 17 minutos
Polémica
Mare Cevallos los tilda de “basura”

María Emilia Cevallos siempre ha estado en contra de la farándula y ahora ha causado polémica por varios videos publicados.

Sábado 12 Octubre 2019 | 04:00

 En su cuenta de Instagram, la actriz subió unos videos en los que tildó a los espacios de entretenimiento de farándula como “programas basura”. 

“Programas de farándula irresponsables, que lo único que hacen es generar morbo y amarillismo (...) Yo no le voy a dar de comer a programas basura”, dijo la también modelo.
 La razón.  La exreina de belleza indicó que todos esos comentarios se dan debido a que ella debía participar en un show de circo junto a varios personajes de la novela ‘Sharon’, y una de ellas era Samantha Grey. Esta función estaba prevista para el pasado 3 de octubre, pero debido al paro nacional ella no asistió.
Además, dejó en claro que siendo la hija de una asambleísta nacional (María Mercedes Cuesta), era contraproducente que estuviera presente en ese show. 
Cevallos también confirmó a sus seguidores que no estuvo en el show porque su presencia iba a causar incomodidad. 
“¿Quién en su sano juicio sale a un circo siendo hija de una asambleísta? Eso no entienden y piensan que soy una irresponsable y no es así”, expresó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias