Actualizado hace: 935 días 19 horas 27 minutos
Escándalo
Thalía y Lucero están en el ojo del huracán

Thalía y Lucero, dos de las divas mexicanas de la música y la actuación, han resultado salpicadas en un escándalo.

Sábado 12 Octubre 2019 | 04:00

 Ambas intérpretes fueron vinculadas a la lista de actrices de la cadena Televisa que ofrecían citas y servicios sexuales a empresarios y millonarios, para que invirtieran en sus telenovelas.    

Según descubrió la también actriz Kate del Castillo en su momento, “la cadena Televisa (de la que formaron parte Thalía y Lucero) tenía un ‘prosticatálogo’ en la década de los 90”.
 Datos reveladores.  Tal como informa ahora el portal www.publinews.gt, una fuente cercana reveló “que, en efecto, la esposa de Tommy Mottola  (Thalía) aparecía en el catálogo”. Y no solo eso... era de las más solicitadas. 
“Su nombre servía para atraer inversionistas, ella era una de las principales atracciones del catálogo en los 90’s. Acompañaba a empresarios a cambio de inversiones para sus telenovelas”, confirmó el testigo. 
En este punto, hay que mencionar que Thalía en 1992 protagonizó la telenovela ‘María Mercedes’, en 1994 ‘Marimar’, ‘María la del barrio’ en 1995 y ‘Rosalinda’ en 1999.
Todas estas telenovelas que le dieron fama mundial fueron producidas para Televisa. 
“Y al parecer Televisa cobraba 3 millones de dólares por pasar la noche con ella”, añade Publinews. 
Por su parte, el periodista mexicano Jorge Carbajal también dio a conocer una ficha de Televisa donde aparecían  los datos de Lucero, cuando tenía 24 años, y expone el precio 
para tener relaciones sexuales.
Por pasar la noche, ‘La novia de América’ cobraba supuestamente más de un millón de dólares, y por asistir a una cena, 100 mil pesos mexicanos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias