Actualizado hace: 936 días 22 horas 23 minutos
Babahoyo
Hombre de 24 años es capturado por presunto asesinato en Babahoyo

Como Eddie V. fue identificado el hombre, de 24 años, capturado en los exteriores del mercado Cuatro de Mayo, junto al antiguo edificio de la Policía Judicial. Durante la audiencia de flagrancia, que se realizó el miércoles anterior en la Unidad Judicial Penal, el Juez le dictó prisión preventiva.

Viernes 11 Octubre 2019 | 11:32

Quienes lo capturaron mencionaron que el aprehendido, que no es de Babahoyo, habría atentado contra la vida de un hombre  que se desplazaba en una moto, la tarde del martes.

En poder del sospechoso se encontró un revólver calibre 38, con seis cartuchos sin percutir, que le quitó el populacho.
El detenido fue llevado al hospital por agentes  de la policía, quienes empezaron con las investigaciones para conocer los responsables de este presunto intento de asesinato, y las razones por la que llegó con un arma.
Los uniformados no descartan la posibilidad de que el sujeto haya sido contratado para cometer un nuevo hecho de sangre.
Antecedentes. En la página web del Consejo de la Judicatura consta que Eddie V. hace 17 días fue capturado por un delito de robo en Guayaquil.
El 21 de septiembre del presente año se movilizaba en un automóvil con otros sujetos portando  armas de fuego, municiones y explosivos no autorizados, sin embargo, después de la audiencia de flagrancia salió en libertad con una medida cautelar. 
Es decir, debía presentarse semanalmente en una de las oficinas de la Fiscalía de la provincia del Guayas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias