Actualizado hace: 937 días 10 horas 27 minutos
Fuga en Portoviejo
La Fiscalía confirma la recaptura de 58 internos de la cárcel El Rodeo

Miércoles 09 Octubre 2019 | 18:02

58 personas privadas de la libertad fueron recapturadas este miércoles, 9 de octubre de 2019, tras la fuga masiva registrada este mediodía en el Centro de Rehabilitación Social El Rodeo de Portoviejo. 

Así lo dio a conocer la Fiscalía, al tiempo de asegurar que se continúa en la búsqueda de más reos que escaparon de los pabellones A1, A2 y A3 de dicha cárcel.

Los recapturados fueron llevados nuevamente a El Rodeo, momento que fue aprovechado por varios de ellos para gritar consignas en contra del presidente ecuatoriano Lenín Moreno. 

La fuga había sido confirmada previamente por la ministra María Paula Romo, mediante su cuenta de Twitter: "Delincuentes (de todo tipo de delitos) son los únicos que se benefician del caos. Fuga en el Rodeo #Manabí esta mañana, pero la Policía está ya en la recaptura", escribió la funcionaria. 
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que, junto a la Policía Nacional, se realizaron acciones para controlar en incidente.
El SNAI no informó el número total de reos fugados.
A través de las redes sociales circulan videos donde se confirma la fuga. También muestran a agentes en persecución. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Fuga El Rodeo Portoviejo