Actualizado hace: 937 días 9 horas 47 minutos
Redes
Piden que la paz predomine

Robos, agresión a personas y daños en las propiedades públicas y privadas son los estragos de las manifestaciones en Ecuador.

Jueves 10 Octubre 2019 | 04:00

 Ante ese panorama, los rostros del espectáculo nacional no han querido quedarse de brazos cruzados y aunque no están marchando en las calles defendiendo a alguno de los dos bandos, buscan llegar con un mensaje de paz.

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño fue una de las primeras en hablar. Ella invitó a las familias a orar, pues “Dios es el único ser que mueve lo que ocurre en el mundo. Oremos por el corazón de la gente, pidamos calma, serenidad y paz”, expresó.
 Solidaridad.  El actor Roberto Manrique, destacado por su activismo ambientalista y humanitario, también ha hablado.
Lo hizo a través de un video titulado ‘Me duele mi país’. “Me duele mi país, me duele porque no lo reconozco, porque el ecuatoriano con el que yo me identifico es aquel que nos dio esperanza cuando vivimos el terremoto, que era luz en medio de tanto dolor”, mencionó Manrique.
Agregó que “no es necesario infundir miedo, golpear, violentar o quemar negocios para pedir un cambio”.
 
 Campaña.  Otros actores como Cristian Maquilón, Carolina Jaume, Leonardo ‘el chino’ Moreira y Víctor Aráuz se unieron para producir un video en el que piden que la paz reine. “Protestar no es saquear, la violencia no ayuda a Ecuador. Somos más los que queremos paz”, es su mensaje. Dicho clic ya es viral en las redes sociales y ha sido aplaudido por los internautas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias