Actualizado hace: 937 días 11 horas 14 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo entrena en incertidumbre

La ansiedad está presente en Liga de Portoviejo. Los jugadores del club universitario entrenan, pero no saben si jugarán.

Miércoles 09 Octubre 2019 | 04:00

Aunque la movilización vehicular es irregular, los jugadores han llegado a los entrenamientos en el complejo Freddy Navia. Incluso los tres que viven en Manta (Armando Monteverde, Lucas Di Yorio y Jerónimo Costa) toman las precauciones y asisten cada tarde a las prácticas.

La tarde del lunes, a quien no se lo vio en el entrenamiento fue al director técnico Rubén Insúa. Allí se indicó que estaba en Guayaquil y por las protestas no pudo arribar. Ayer el presidente universitario, Roberto Rodríguez, indicó que el DT sí estuvo, aunque llegó más tarde de lo habitual. “Ayer todo se normalizó”, indicó.
Suspenso.  El dirigente también señaló que aún no saben si esta semana jugarán la fecha 30, suspendida desde la semana pasada.
El presidente verde y blanco añadió que el directorio de la LigaPro se va a reunir hoy y allí tomarán una decisión, aunque para este día se anuncian nuevas protestas. 
Lea más en nuestra edición impresa...
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias