Actualizado hace: 931 días 6 horas 26 minutos
Concierto de Mike Bahía y Mau & Ricky en Portoviejo queda suspendido

El concierto internacional con Mike Bahía y Mau & Ricky, que se realizaría el sábado 12 de octubre en Portoviejo, fue postergado para una fecha que aún está por definirse.

Martes 08 Octubre 2019 | 14:28

Según informó el Municipio de Portoviejo, a través de un boletín en sus redes sociales, la suspensión "se da por la conmoción que se vive a nivel nacional ante las protestas en contra de la eliminación del subsidio a los combustibles por parte del Gobierno Nacional y el decreto de estado de excepción que impide la realización de eventos de concentración masiva".

Este show de música urbana forma parte de la agenda de festejos por los 199 años de independencia política de Portoviejo, que se cumplen el próximo 18 de octubre. Sin embargo, la programación "involuntariamente y debido a los actos de protesta ha sufrido alteración".
"El municipio pide disculpas y la comprensión de la ciudadanía por esta decisión. Oportunamente se informará la nueva fecha en la que se realizarán los esperados eventos", añadió el GAD de la capital manabita. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias