Actualizado hace: 937 días 6 horas 48 minutos
Liga Mx
Sierra hizo cantar a los gallos

Jordan Sierra hizo cantar a los ‘Gallos’ al marcar el gol de la victoria (2-1) de Querétaro ante Monterrey.

Martes 08 Octubre 2019 | 11:00

 El ecuatoriano tuvo una noche de ensueño el reciente domingo: Marcó el gol de la victoria y también su tercer tanto con los ‘gallos’ por vía penal. Además, ayer fue considerado en el once ideal de la jornada 13 de la Liga MX, la misma que fue destacada por la cuenta de Twitter @LigaBBVAMX.

Y es que el ecuatoriano ha sido destacado durante este Torneo Apertura, ya que ha podido jugar de titular y su rendimiento ha sido alto en cada compromiso. 
Sierra, de 22 años, por ello se mostró satisfecho e indicó que la victoria del domingo es resultado de trabajar en equipo.
“Esto lo venimos trabajando desde hace tiempo y hoy vemos los frutos. Ahora disfrutamos y estamos contentos”, expresó el ecuatoriano en las redes sociales del club mexicano. 
Jordan también puso en sus redes sociales: “Vamos Gallos”, junto a varias fotografías del compromiso ante Monterrey.
 
 Rendimiento. Jugadas las primeras 13 jornadas, Querétaro se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades. A los Gallos aún les resta un compromiso por jugar. 
El club de Jordan tiene la mejor defensa del torneo, ya que solo han recibido 14 tantos; y una de las mejores delanteras, con 21 anotaciones. 
En la próxima jornada Querétaro se mide a San Luis. El compromiso será el domingo (17h00).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias