Actualizado hace: 927 días 20 horas 25 minutos
Presentador
Gaby lo hace una mejor persona

El presentador guayaquileño Emilio Pinargote no escatima palabras para honrar a su esposa Gabriela Piñeyro.

Martes 08 Octubre 2019 | 04:00

 A través de su cuenta de Instagram, el conductor del programa matinal ‘De casa en casa’, de TC, rindió tributo a la mujer que, asegura, cambió su vida.

 Tiene a la mejor mujer. Posteando una foto de él, Gabriela y la primera hija que tienen en común,  Isabella Pinargote, el talento de pantalla escribió: “Una casa la puede poseer cualquier persona, pero un hogar conformado por una familia, eso solo se puede conseguir de la mano de Dios y con una mujer noble, de buen corazón, de buenos sentimientos. Porque el éxito personal, profesional y sentimental de un hombre es gracias a la mujer que te acompaña día a día, y yo tengo a la mejor”.
 Lo transformó.  Seguidamente el hombre, que estuvo también casado con la expresentadora Gabriela Pazmiño Yépez, añadió: “Gracias por el hogar que me regalaste. Gracias por mis princesas Isabella e Irina, y gracias por hacer de mí una mejor persona, un mejor ser humano”.
Vale mencionar que tras varias polémicas amorosas, Pinargote está a la espera de su nueva hija Irina junto a Piñeyro, por quien parece haber puesto calma en su vida. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias