Actualizado hace: 928 días 7 horas 26 minutos
México
“Manu” entró y marcó el empate

Un golazo de Manuel ‘Manu’ Balda sirvió para que el Atlas se salvara de una derrota ante Xolos.

Lunes 07 Octubre 2019 | 04:00

El manabita había ingresado al cambio y en los descuentos convirtió un golazo con un potente remate desde fuera del área. 

Fue el debut del tricolor de 27 años con la camiseta del Atlas y lo celebró con euforia, despojándose de la camiseta mientras sus compañeros lo seguían al borde de la cancha para felicitarlo.  Además, el ecuatoriano fue elegido por la afición de Atlas como el mejor jugador de su equipo en este enfrentamiento. Y en las redes sociales muchos de los hinchas del equipo, incluso, pedían la titularidad de Balda, que de a poco se va ganando la confianza del entrenador Leandro Cufré. 
Además de marcar  el golazo, el ecuatoriano muestra sus cualidades en favor de su equipo, que al igual que sus rivales de la ‘Jauría’ siguen peleando palmo a palmo en sus intenciones de meterse a ocupar los lugares de clasificación a los play off de la Liga MX.
Antes de que termine la primera mitad y cuando las cosas estaban parejas, el elenco de Atlas comenzó con la ventaja a su favor, merced a la anotación marcada por Facundo Barcelo (42’), sin embargo, y antes de que la parte inicial termine, llegaría el que fue el tanto de la transitoria igualdad en favor de los Xolos tras la ejecución del lanzamiento desde el punto penal que fue ejecutado por Leonel Miranda (45’+4). 
 
El segundo tiempo. En el complemento las cosas no variaron y fue así como Camilo Sanvezzo (70’) pondría la segunda anotación con la que los locales se ponían en ventaja y apuntaban al triunfo.
Xolos se quedó con un hombre menos por la expulsión del argentino Ariel Nahuelpán, en el minuto 72, casi al mismo tiempo que Balda ingresó al campo de juego. 
A la postre, en Xolos también vieron la cartulina roja en los descuentos Kevina Balanta y Camilo Sanvezzo y eso fue aprovechado por los visitantes. 
De esa manera, Tijuana sumó 18 puntos en 12 encuentros y está en el décimo casillero. 
En tanto, el Atlas llegó también a 18 puntos, en 13 cotejos, para ubicarse en el noveno puesto de la clasificación, que encabeza el Necaxa (24 unidades).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias