Actualizado hace: 930 días 27 minutos
Lenín Moreno: "Se eliminó el subsidio, se acabó la zanganería"

Viernes 04 Octubre 2019 | 12:37

Este viernes 4 de octubre, mediante una rueda de prensa en el ECU 911 en Samborondón, el presidente Lenín Moreno recalcó que no dará marcha atrás en las medidas económicas, pese al paro nacional de transportistas que afecta al país por segundo día consecutivo.

"Bajo ninguna circunstancia vamos a cambiar la medida. Que se oiga bien, no voy a cambiar la medida. Que quede claro, se eliminó el subsidio, se acabó la zanganería",destacó el primer mandatario. 

Además, Moreno aseguró que está dispuesto a dialogar, pero no con aquellos protagonistas de "hechos consumados", refiriéndose a los actos de violencia que se han registrado en ciudades como Guayaquil y Quito. "Con ellos no voy a dialogar, con los que se han enriquencido ilegalmente no voy a dialogar. Hablemos con la gente que quiere trabajar, con la gente que quiere sacar al país adelante", dijo.

El presidente de Ecuador además se refirió a los políticos Jaime Nebot y Guillermo Lasso, quienes se han referido sobre sus decisiones. "Cuando a Guillermo Lasso y a Jaime Nebot les toque el momento de ser presidente de la República podrán aplicar esos maravillosos planes que tienen, pero mientras tanto hay que cambiar el país, nosotros jamás hemos pensado en la posibilidad de por hacer promoción política dejar un país como lo que nos dejaron, desinstitucionalizado, rota la democracia, y otros crímenes como la corrupción, ese país hay que transformar, a mí me ha correspondido hacerlo y no me tiembla la mano para hacerlo>", destacó.

Por otra parte también se confirmó que la mayor parte de detenidos están en Guayaquil con 159, mientras que el la capital ecuatoriana se reportan 118. El total es de 350 personas detenidas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias