Actualizado hace: 931 días 8 horas 49 minutos
Manta
Municipio de Manta desmiente altercados en calles de la ciudad

Jueves 03 Octubre 2019 | 14:20

A través de un boletín publicado en las redes sociales, el Municipio de Manta desmintió que en la ciudad existan incidentes en áreas comerciales. 

El comunicado se refiere a cadenas que circulan a través de redes sociales en las que se mencionan supuestos disturbios o saqueos a los comercios. 

La entidad llamó a la calma a la ciudadanía y además pidió que se mantenga informada en canales oficiales.

DISTRACCIÓN

Varias calles de Manta se encuentran cerradas por el paro de transportes lo que es aprovechado por taxistas de la cooperativa Universitaria que se concentraron en los exteriores del IESS en Manta y bloquearon la avenida.

Ellos buscaron alternativas para distraerse en medio de la intensa jornada de protestas. El juego de la moneda, el naipe y el fútbol fueron algunas de las actividades realizadas.

SUSPENDIDOS

Para este jueves en Manta estaban previsto eventos que se han cancelado debido al paro de transportes que inició la madrugada de hoy.

El concierto del quiteño Fausto Miño que estaba programado para esta noche en la exzona cero de Tarqui, quedó para el 8 de noviembre, informó el Municipio.

Así mismo, la función de hoy en el marco del Festival Eurocine quedó cancelada, según informó el Maac Cine. Esto por el cierre de las calles aledañas al lugar. Las proyecciones se retomarán este viernes 4 de octubre, se detalló. 

Además, la ULEAM cambió la fecha del festival de coros denominado "Hermanando a los Pueblos" que se iba a llevar a cabo esta noche. Ahora será el 9 de octubre próximo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias