Actualizado hace: 934 días 18 horas 48 minutos
Equipo
Tosagua es líder del grupo uno

La selección de Tosagua superó por 2-0 a Jama y se afianza como líder de su grupo al acumular cuatro unidades.

Lunes 30 Septiembre 2019 | 04:00

 l cuadro tosagüense tuvo en el delantero Eduardo Espinoza Párraga a su principal figura en el choque que se jugó ayer en el estadio Heráclides Marín, de Bahía de Caráquez.

Tosagua abrió el marcador al minuto 35 por intermedio de Jorge Zambrano Chávez, mientras que Espinoza Párraga estableció el definitivo 2-0 cuando transcurría 53 minutos.
Por su parte, Jama creó opciones para descontar, pero sus delanteros no estuvieron finos en la puntillada final. 
El presidente de la LDC de Jama, Juan Carlos Rosales, fue expulsado por insultos al árbitro, igual camino corrió el entrenador Junior Intriago, por los mismos motivos.
Otro duelo. Por su parte Sucre, que hacía de local en esta jornada, igualó a uno con San Vicente en el clásico de la zona. 
La barra local, que había llegado al estadio Heráclides Marín, enmudeció al minuto 27, cuando Elkin Vera Mera, de San Vicente, abrió el marcador con una verdadera obra de arte, que fue aplaudida por toda la afición. 
En la segunda etapa y después de una importante reacción, los locales llegaron a la igualdad tras una acción que nació después de un tiro libre. 
El arquero de San Vicente Nefy Mero aflojó la pelota,  de lo que se aprovechó Elkin Marzana Lucas para enviar el balón al fondo del arco en medio de los ensordecedores gritos de los hinchas locales.
Dirigió la jornada la terna integrada por Jhonatan Vera, Jeampier García y Ricky Francis.
Al cierre de la jornada, las selecciones de Tosagua, Portoviejo, Rocafuerte, Olmedo y El Carmen son los líderes de los diferentes grupos del torneo Sub-12.
La próxima jornada se jugará el fin de semana, cuando las selecciones de Bolívar y Puerto López tendrán libre en los grupos dos y cuatro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias