Actualizado hace: 936 días 14 horas 31 minutos
Manabí
Rematan los bienes de la Refinería del Pacífico

Desde mañana hasta el 27 de septiembre los interesados por los bienes que remata la Refinería del Pacífico podrán ir a inspeccionarlos.

Martes 24 Septiembre 2019 | 08:40

La “megaobra”, que empezó siendo un sueño de una gran refinería, está siendo olvidada poco a poco. 

El nuevo paso es el remate de los bienes por un monto de 72 mil dólares, el mismo que, según la compañía, está conforme al artículo 87 del reglamento para la administración, utilización, manejo y control de bienes e inventarios del sector público.
Desde artículos de gimnasio hasta muebles de cocina es lo que se remata. 
En el rubro de gimnasio hay artículos valorados en 12.261 dólares.
Pero el rubro más alto es de la cocina y comedor. Allí se rematan grifería, electrodomésticos, extractores, planchas, bombas, por un monto total de 38.502 dólares.
Entre los artículos médicos que se venden está mesa de curaciones, lámparas de ganso, silla de ruedas, esterilizador, por montos totales de 3.436 dólares. 
Según indicó la misma compañía, las ofertas podrán ser presentadas en sobre cerrado en las oficinas del edificio Platinium, en Manta, hasta las 09h00 de este lunes.
En las redes hubo denuncias. “Están rematando los activos de la Refinería del Pacífico. Qué te pasa Manabita, acaso has perdido la capacidad de asombro.. porque has perdido tu garra”, citó el Darío Apolo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala