Actualizado hace: 1 hora 1 minuto
Inglaterra
El Liverpool sobrevive y sigue líder

El Chelsea mereció más, pero el premio se lo llevó el Liverpool y se mantiene en el liderato de la Premier League.

Lunes 23 Septiembre 2019 | 04:00

El Liverpool, equipo que se ha ganado la etiqueta de temible e inabarcable, sufrió en Stamford Bridge ante un Chelsea osado, pero se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Alexander Arnold y Roberto Firmino.

Los ‘blues’ fueron mejores, pusieron contra las cuerdas al líder tras el golazo en la segunda mitad de N’Golo Kanté y al final se fueron de vacío. 
Para los espectadores, en cambio, los dos equipos brindaron un partido de muchos quilates. El duelo deparó 90 minutos de intensidad y verticalidad. “Ideas de juego muy parecidas en ambos, con presión adelantada y valentía ofensiva, pero con mimbres más sólidos en el esquema “red”, que castigó el joven proyecto de Frank Lampard desde el balón parado”, destaca La Vanguardia.
 
No levanta. El Manchester United, de su parte, sigue dejando sensaciones agridulces y cayó por 2-0 en el Olímpico de Londres ante el West Ham.
Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer recibieron un gol de Andriy Yarmolenko justo antes del descanso. 
Sin Paul Pogba ni Anthony Martial, ambos lesionados, Solskjaer volvió a confiar en Juan Mata en la media punta, el joven Daniel James en un extremo y Nemanja Matic y Scott McTominay como pivotes.
No le sirvió al United para crear peligro a los ‘Hammers’, que dominaron.
En la segunda parte, las malas noticias continuaron para los ‘Diablos Rojos’. Marcus Rashford se lesionó, dejando sin delanteros a Solskjaer, que tuvo que poner a Jesse Lingard.
 
Ganó un mes después. El Arsenal cortó su mala racha de resultados en la Premier League, ya que el agónico triunfo ante el Aston Villa le permitió volver a ganar más de un mes después. 
Finalmente un tiro libre de Pierre-Emerick Aubameyang decantó el triunfo del lado de los ‘gunners’ (3-2). 
A los 20 minutos John McGinn adelantó a los ‘villanos’. Desde el punto de penalti lo consiguió empatar el Arsenal, Nicolás Pépé anotó.
Pero la alegría apenas duró uno segundos, ya que Wesley hizo el 1-2.
Callum Chambers, casi al final, logró el empate para el Arsenal y Aubameyang marcó el tercero para la locura del Emirates.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala