Actualizado hace: 935 días 20 horas 59 minutos
México
Migue Herrera llama “tarado” a Paúl Delgadillo

El entrenador del América reaccionó a los dichos del exárbitro sobre la final del Clausura 2013, en la que vencieron a Cruz Azul.

Lunes 23 Septiembre 2019 | 04:00

El estratega del América, Miguel Herrera, negó que su equipo recibiera ayuda para ganarle a Cruz Azul la final del torneo Clausura 2013 del futbol mexicano y calificó de “tarado” al árbitro Paúl Delgadillo, quien aseguró lo contrario más de seis años después. “Qué poca calidad humana tiene, es un tarado. Salir a decir después de tanto tiempo, cuando él sabe que nos expulsó a Molina en el minuto 11 o 13, entonces de qué me está hablando. Su actuación deja mucho que desear, no solo en ese partido sino en toda su carrera”, señaló Herrera en una conferencia de prensa. Delgadillo “aceptó” hace unos días que debió haber anulado el primer gol del América por una falta, y que negar eso era “tapar el sol con un dedo”.

Cruz Azul ganó por 1-0 el partido de ida de la final en el estadio Azul. En el de vuelta, América se quedó con 10 hombres en la cancha por la expulsión de Jesús Molina en el minuto 13, en una polémica acción. Después, Cruz Azul puso la serie 2-0. Sin embargo, a dos minutos del final, en un tiro de esquina América anotó su primer gol en la jugada a la que se refiere Delgadillo, en la que el zaguero Francisco Rodríguez cometió falta a un rival.

América empató ese encuentro en tiempo agregado con remate de su portero Moisés Muñoz desviado por el cruzazulino Alejandro Castro, quien metió gol en propia puerta. 
El partido terminó con triunfo y el título para el América en la serie de penaltis.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias