Actualizado hace: 931 días 19 horas 21 minutos
Salud
Un desafío sexual que todos quieren probar

Para que la monotonía no gane terreno en tu intimidad, puedes aplicar el reto sexual que ahora todos quieren probar.

Lunes 23 Septiembre 2019 | 04:00

Se trata del “Desafío del aguacate”. Con eso podrás activar tu vida sexual en pareja, e incluso llevarla a otro nivel. El reto sexual dura 30 días y seguro tu pareja quedará satisfecha y saldrán de la rutina y la monotonía.

Reglas básicas.  Este desafío es tan simple como podría ser: todo lo que necesita es tener relaciones sexuales una vez al día. 
Puede funcionar solo para su propia apreciación de su poder masculino. No te puedes perder el día siguiente ni saltarte la hora del sexo.
Tipos de sexo.  Todos los tipos de relaciones sexuales están permitidos. Cuando hay una interacción, el día se cuenta como válido. Algunos hombres prefieren más sexo oral que fricciones regulares y eso todavía funciona. 
Entonces, básicamente, eres libre de elegir los tipos de placer que deseas.
 
Tiempo.  No hay necesidad de lanzar un temporizador mientras ustedes dos saltan a la cama. El desafío está llamado a mejorar tu vida sexual, así que relájate y disfruta del espectáculo. No importa si te gusta rápido o si prefieres hacer el amor por mucho tiempo, todavía cuenta.
 
Elección de ubicación.  No te quedes en la cama. Eso es bueno y conoces las posturas que funcionan mejor para ti allí, pero el desafío sexual de 30 días es el momento de explorar. Se adapta a cualquier superficie de su casa, vaya y pruébelo.
 
Juguetes sexuales.  Los hombres que tienen una pareja durante mucho tiempo admiten que su vida sexual no es tan apasionada como lo fue al comienzo de sus relaciones. Este desafío es una oportunidad maravillosa para darle vida a su intimidad y probar algunos enfoques nuevos. Es por eso que comprar algunos juguetes sexuales es una buena idea.
 
Días difíciles. Un pequeño malentendido conduce a grandes peleas y las parejas se dividen por una noche entera durmiendo en habitaciones separadas. Esa no es la razón por la que debes romper las reglas de desafío. En primer lugar, encuentra formas de hacer las paces lo antes posible. Luego usa algunos de tus movimientos y poses más sexys para atraer a tu pareja y solo después de eso completa tu desafío. 
Las parejas que pasaron los 30 días dicen que ayudó mucho a su relación y ahora son más atentos y comprensivos entre sí.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias