Actualizado hace: 25 minutos
Acción
Bolívar gana y es líder del grupo dos

Bolívar venció 2-1 a Pichincha y fue el único ganador del grupo Dos, que tuvo como sede el cantón Junín.

Domingo 22 Septiembre 2019 | 11:00

 sí, la selección de Bolívar sumó cuatro puntos en la edición 26 de la Copa El Diario-FDM, que este año se juega en la categoría Sub-12, y está de líder de su serie. 

Johan Vélez y Armando Villao, a los 61 y 67 minutos, lograron remontar un marcador adverso ante una selección de Pichincha que se había puesto en ventaja al minuto 9 por parte de Luis Sabando. 
En el balance general, el cuadro ganador lució mejor en el campo de juego del estadio Jorge Buchelli.
 
Otro duelo. Santa Ana, defensor del título 2018, solo pudo empatar 1-1 en su visita a Junín. 
El cuadro de vuelta larga, dirigido por Veimer García, abrió el marcador a los 32 minutos a través de su delantero Jordy Briones. Él, con remate de fuera del área, derrotó al arquero local Carlos Sánchez, quien fue una de las figuras del encuentro.
El tanto de la igualdad para los dueños de casa fue de Ney Junior Peñarrieta, cuando se jugaba el minuto 43. 
“Considero que el marcador fue justo”, dijo el entrenador de Junín, Linder Bazurto.
 
Hoy. Esta mañana, antes del inicio de los partidos del grupo Tres, autoridades de Rocafuerte, encabezadas por el alcalde Patricio Zambrano, realizarán un acto simbólico de inauguración para celebrar la llegada del torneo a ese cantón. 
Al acto se sumarán autoridades deportivas y seccionales de los estamentos locales, miembros del cabildo cantonal, así como la reina de la ciudad, Norma García, y la Niña Rocafuerte, Yovana Vélez, según  informó el presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Juan Bosco Cedeño. 
La cita se cumplirá a las 11h00 en el Estadio Municipal, para luego dar paso a los cotejos Jaramijó vs. Montecristi (12h30) y Rocafuerte vs. Manta (14h00). 
La inauguración oficial del torneo 2019 se cumplió el pasado 14 de septiembre en el cantón Pichincha. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala