Actualizado hace: 937 días 2 horas 44 minutos
Escenarios
Cristian Castro sabía de la boda gay

Las declaraciones de Yolanda Andrade, que fue pareja hace 20 años de Verónica Castro, siguen levantando polémica.

Domingo 22 Septiembre 2019 | 11:00

Ahora, según descubre la revista Tvnotas, Cristian Castro tenía conocimiento de la relación y matrimonio que mantuvo su madre con Andrade. Era una situación que no era de su total agrado.

Revelaciones.  Una fuente le reveló a la publicación líder en noticias de farándula que “para él no fue ninguna sorpresa. Sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a ‘Vero’ que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias”.
El informe de la publicación también indica que el intérprete de ‘Por amarte así’ le advirtió a su madre que no le diera tanta confianza a Yolanda Andrade porque habría consecuencias. 
“Un día, Cristian le dijo molesto a su mamá que una cosa era irse a tomar un café con unas amigas, y otra, llevárselas a su cama. Vero le respondió que no era nada serio, que era sólo un juego”, añadió la informante. 
La afectada es verónica.  Y tras desatarse el escándalo de Verónica Castro sobre su boda y pasada relación con la conductora mexicana Yolanda Andrade, la actriz de telenovelas ha entrado en una depresión enorme, por lo que Cristian teme por su vida. 
Hace una semana, la intérprete del exitoso melodrama ‘Rosa salvaje’ anunció su alejamiento de las pantallas porque no aguantaba la agresión ni el escarnio en su contra. “Elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor; gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz”, dijo la artista. 
Andrade respondió primero a través de Instagram señalando a Verónica por hacerse la víctima y después ofreció una entrevista a TvyNovelas, en donde se lanzó contra ella.
Dijo sentirse tranquila porque nunca ha dicho una mentira, pero aceptó que las cosas llegaron a un punto que ella no esperaba y que las dos se equivocaron, y recordó el asunto de la boda. “La boda fue hace casi 20 años, y si hubiera sido ayer no tendría nada de malo; fue simbólica, pero en su momento fue muy significativa”, explicó Andrade.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias