Actualizado hace: 937 días 3 horas 24 minutos
Escenarios
Son una pareja que no cree en el matrimonio

Aunque han demostrado ser excelentes actores, el amor que viven es muy real y parece sacado de un cuento de hadas.

Domingo 22 Septiembre 2019 | 10:00

En diciembre de este año, los intérpretes Yul Bürkle y Scarlet Ortiz celebran sus 20 años de unión libre, y todavía siguen creyendo que el matrimonio no es necesario para ratificar su felicidad y amor. 

Razones. Cuando cumplieron 19 años, la guapa actriz recordada por producciones como ‘Todos quieren con Marilyn’ dio a conocer su postura sobre firmar un papel para unirse más al padre de su única hija. 
La pelinegra admitió que, como en toda relación, existen peleas, pero que siempre buscan la manera de seguir estables, pese a la distancia, ya que sus carreras los han separado.
“Cuando decidimos estar juntos, yo me quise dar el chance de solo vivir juntos, nunca quise casarme y la verdad es que me dio miedo cambiar mi tranquilidad porque venimos bien, estamos bien”, dijo la actriz en su momento. 
En otras entrevistas, Ortiz ha contado cómo estar en el mundo del espectáculo le permitió ver que varias de sus amigas y colegas “se casaban, se divorciaban, se volvían a juntar, eran infieles, y nosotros sentimos que el poder de la palabra es más importante que la que te da el papel o la firma”. 
“Cuando la mujer se casa, cree que ya atrapó al marido y se descuida, mientras que el hombre se siente atrapado y comienza a buscar por fuera de su casa”, también ha dicho la actriz.
Mientras que Bürkle ha indicado que “de verdad que me porté muy bien en mi vida pasada... para tenerla a ella (Ortiz) ahora”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias