Actualizado hace: 927 días 17 horas 7 minutos
Liga Pro Serie A
Técnico Universitario y Guayaquil City empatan en un partido lleno de goles

Sábado 21 Septiembre 2019 | 10:59

El Técnico Universitario y el Guayaquil City empataron este viernes a lo grande con un 4-4 que refleja la intensa disputa en el partido que dio inicio a la jornada veintiséis de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Luis Sosa a los 12 minutos, Diego Fernando Dorregaray a los 20, Orlen Quintero a los 57 y el argentino Fernando Mora Peñaranda a los 4 minutos de la prórroga del segundo tiempo convirtieron los goles del Técnico Universitario, que jugó en su estadio de Ambato.
Para el cuadro de Guayaquil, marcaron el uruguayo Gonzalo Mastriani en dos ocasiones, una al finalizar el primer tiempo y otra a los 47, Nelson Soliz a los 4 y el argentino Dorregaray en propia meta a los 66.
Con ese resultado, el equipo guayaquileño sumó 31 puntos en la tabla de clasificación y se ubicó en el puesto 11, mientras que el Técnico Universitario llegó a 20 unidades en el puesto 14, muy lejos del líder Macará que tiene 56.
Guayaquil City pugna por ingresar entre los ocho mejores a los denominados "play off" o segunda etapa, mientras que Técnico Universitario busca salvar la categoría con la dirección técnica del colombiano José "Cheche" Hernández.
La tabla de posiciones sigue dominada por Macará, seguido por el Independiente del Valle (48 puntos), la Universidad Católica (47) y el Barcelona (46).
La fecha veintiséis continuará hoy con los partidos: Macará-Delfin (17h30) y América-Emelec (15h15). EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias