Actualizado hace: 931 días 1 hora 56 minutos
Portugal
Aparece la mujer que ayudó a CR7

El llamado de Cristiano Ronaldo para encontrar a las mujeres que le regalaban hamburguesas tuvo éxito.

Sábado 21 Septiembre 2019 | 04:00

 Y es que el futbolista de Juventus recordó en una entrevista reciente que varias mujeres que trabajaban en un McDonald’s de Lisboa, Portugal, le regalaban hamburguesas cuando él no tenía dinero y sólo era un niño de 12 años.

A través de ese medio, CR7 les agradeció su gesto y aseguró que soñaba con encontrarlas para invitarlas a cenar en Turín, Italia. 
Dichas declaraciones se hicieron virales en las redes sociales, logrando dar con el paradero de Paula Leca,  una de las misteriosas mujeres que ayudó al portugués en su infancia.
“Aparecían frente al restaurante y cuando sobraban hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para entregárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, quizás era el más tímido de todos”, reveló la fémina a la radio portuguesa Renascenca. Añadió que la escena se repetía casi todos los días, pero que siempre actuó con cariño ante CR7 y sus compañeros de balón. 
 
No le creen. Paula reveló que la historia se la contó varias veces a su esposo e hijos, quienes nunca le creyeron. 
Con respecto a la invitación del jugador de la Juventus, la mujer dijo: “Si me invitara a cenar, iría seguro. Lo primero que haría sería agradecerle, y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias