Actualizado hace: 935 días 7 horas 12 minutos
Torneo provincial
A mostrar todo su talento en la copa

Pequeñas promesas del fútbol manabita buscarán dar su mejor versión en la Copa El Diario-FDM. Unos ya jugaron y otros debutarán.

Sábado 21 Septiembre 2019 | 04:00

Entre hoy y mañana, en las sedes de Junín, Jama, Puerto López, Chone y Rocafuerte; se jugarán diez compromisos.

El sábado anterior en Pichincha se realizó el puntapié inicial de la edición 26 del torneo provincial, que este año se juega en la categoría Sub-12. 
Las selecciones de Portoviejo y 24 de Mayo tendrán libre esta jornada. Portoviejo en la fecha pasada goleó por 0-5 al anfitrión Pichincha por el Grupo 2 del certamen. 
 
Favoritos. Santa Ana, campeón reinante que figura entre los llamados a disputar la corona, hoy visita a Junín, equipo que en la primera fecha dejó una grata impresión en el empate con Bolívar (1-1). También sobresalen las selecciones de Chone y El Carmen, equipos que protagonizan  uno de los duelos más importantes de la fecha en el estadio Homero Andrade, de Chone. 
A Manta, dirigido por Juan García y que  mañana visita a Rocafuerte, también se lo cataloga entre los mejores.
 
Damas. Las selecciones de Portoviejo y Manta cuentan en sus plantillas con futbolistas mujeres.
Julieth Hernández ya debutó con el equipo de la capital manabita. Mientras que  Fiorella Pico lo hará mañana con los mantenses. “El fútbol es mi pasión y quiero ser profesional, cuento con el apoyo de mis padres y por ellos voy a llegar muy lejos, sin dejar a un lado los estudios”, dijo Pico. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias