Actualizado hace: 936 días 10 horas 8 minutos
Redes
José y Krysthel expresan su amor

Simón Bolívar robó el corazón de una ecuatoriana en el pasado. Hoy, el actor que lo interpreta en su serie biográfica ha hecho lo mismo.

Sábado 21 Septiembre 2019 | 04:00

El venezolano José Ramón Barreto, quien da vida al libertador de América en la serie de Netflix ‘Bolívar’, conquistó a la actriz ecuatoriana Krysthel Chuchuca.

Aunque hace ya varios meses ambos se dedicaban estados en sus cuentas de Instagram, hace contados días la actriz que interpreta a ‘Santanera’ en la telenovela ‘Sharon’ compartió una foto junto a su amado. 
 
Relación.  Fue precisamente durante las grabaciones de la serie biográfica de la extinta cantante ecuatoriana cuando los actores se conocieron.
En dicha producción nacional, Barreto da vida a un joven abogado que conquista el corazón de ‘Samantha Reyes’, personaje interpretado por Samantha Grey. Sin embargo, pese a compartir muchas escenas con Samantha, el corazón de Barreto se lo robó Chuchuca, quien ahora lo acompaña en la gira promocional de la serie ‘Bolívar’ en Colombia.
De hecho, la confirmación de su romance se dio esta misma semana, cuando el actor venezolano y la ecuatoriana asistieron al estreno de la serie en el canal Caracol TV, publicando un video donde se daban un beso. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias