Actualizado hace: 930 días 19 horas 18 minutos
Champions League
Un Madrid que no es real

No estuvo Kylian Mbappé, ni tampoco Neymar, ni siquiera Edinson Cavani, pero igual el PSG aplastó 3-0 a Real Madrid.

Jueves 19 Septiembre 2019 | 11:00

 El club español está sumido en una crisis, y no le da para ganar a su rival aunque le falten sus estrellas. El PSG fue muy superior a los blancos. Los parisinos presionaron muy arriba y asfixiaron a los madridistas, que no sabían cómo salir de su campo. Fruto del dominio local llegó el primer gol, y fue de un ex: Ángel Di María. Una jugada por la izquierda la remató el argentino y tuvo su desquite personal, ya que no le fue como quiso en el Madrid. 

El equipo de Zidane estuvo perdido y no logró activar todo el talento que tenía arriba con el cuarteto formado por James Rodríguez, Gareth Bale, Edem Hazard y Karin Benzema.
Y en medio del desconcierto blanco llegó el segundo de Di María en una jugada que reflejó la desorganización madridista en el Parque de los Príncipes.
En el segundo tiempo, el Madrid no generó real peligro en el arco que defendía el costarricence Keylor Navas, otro ex. Y llegó el tercer gol, el baldazo de agua fría y goleada. En un contragolpe veloz, el volante del PSG Pablo Sarabia quedó solo ante el portero, Thibaut Courtois, y le cedió el balón a Thomas Meunier, que no tuvo más que empujar el balón a la red para poner el 3-0 definitivo. El partido perteneció a la primera jornada del grupo A de la Champions League. 
 
 Rescató un punto. El Wanda Metropolitano se vistió de fiesta en el inicio del grupo D. Atlético Madrid reaccionó en los últimos minutos y rescató un punto contra la Juventus. 
Los goles llegaron en el segundo tiempo. El combinado de Turín abrió el marcador gracias a una obra de arte improvisada por Juan Guillermo Cuadrado. Un contragolpe letal le permitió a Alex Sandro abastecer a Balise Matuidi para que el francés se eleve entre los centrales y festeje el 0-2.
Parecía liquidado el Atlético, pero apareció Stefan Savic y puso el 1-2. En los últimos momentos del partido, Héctor Herrera puso el agónico empate. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias