Actualizado hace: 937 días 11 horas 17 minutos
Logro
Nancy Risol es una youtuber de oro

La esencia indígena de Ecuador, reflejada en Nancy Risol, sobrepasa fronteras y es digna de ser galardonada.

Jueves 19 Septiembre 2019 | 04:00

Y es que esta joven originaria de Saraguro, una comunidad al sur de Loja, continúa rompiendo récords y se acaba de convertir en la primera ecuatoriana en recibir un botón de oro por parte de YouTube, por su canal ‘Nancy Risol’, que ya acumula 1,7 millones de suscriptores.

Emocionada.  A través de su cuenta de Instagram (@nancy_risol), la influencer compartió la emoción de haber sido galardonada por la plataforma de videos y agradeció a sus fans por el respaldo que le han brindado. “Gracias amigos. Por ustedes ya tengo dónde mirarme, los amo. Amigos mil gracias por dejarme ser parte de sus vidas, gracias por darme la oportunidad de hacerles sonreír, son hermosos. I love so much babies. Agradecida con mis amigos que están tras camaras @ahora_pit edis_vlogs... Gracias  por su apoyo”, posteó Risol. 

El canal de YouTube de la joven tiene 11 videos, los cuales le han sido suficientes para reunir toda una legión de seguidores. Entre los clips están ‘cómo freír un huevo’, ‘cómo conseguir un novio hermoso’, ‘cómo es mi vida como influencer’ y más, donde Risol siempre muestra con orgullo y simpatía sus raíces andinas. 
Hace un par de meses ella se graduó de bachiller. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias