Actualizado hace: 930 días 5 horas 35 minutos
Manabita
Alejandra Argudo, Miss Ecuador 2014, va camino al altar

Su amor empezó hace cinco años, precisamente seis meses antes de que se convirtiera en Miss Ecuador, y desde ahí nada los ha separado.

Jueves 19 Septiembre 2019 | 12:08

Ahora ese lazo es mucho más fuerte, pues pronto unirán sus vidas en matrimonio. Se trata de la manabita Alejandra Argudo, Miss Ecuador 2014, y su amado José Carlos de las Fuentes, un empresario mexicano. 

Compromiso.  Durante las últimas horas las redes sociales se han llenado de amor gracias a la noticia dada a conocer por la beldad, de 27 años de edad.

“En el lugar más hermoso, en el momento preciso, y con el corazón lleno de felicidad y emoción le dije que sí al hombre de mis sueños!”, escribió Alejandra junto a dos videos en los que se ven detalles de su pedida de mano.
Mykonos, una paradisíaca isla de Grecia, fue el lugar elegido por José Carlos para pedirle a Alejandra que pase el resto de la vida a su lado. 
Dos días antes de la petición, el enamorado mexicano compartió una imagen de los dos descansando en una hamaca y la “culpó” de hacerlo feliz. “Siempre me despierto sonriendo ... Creo que es tu culpa”, escribió el romántico empresario.
Como era de esperarse, los mensajes de felicitaciones a la pareja no se han hecho esperar.
Exreinas de belleza como Francesca Cipriani (Miss Ecuador 2015), Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013), Juliana Franco (Miss Tierra Colombia  2017), Nía Sánchez (Miss Estados Unidos 2014) y Ana Montúfar (Miss Guatemala 2014) le han deseado lo mejor a la guapa manabita, quien reside desde hace varios años en México. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias