Actualizado hace: 936 días 21 horas 39 minutos
EPAM emprenderá legalización del servicio de agua en 27 barrios de Manta

La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) emprenderá desde la próxima semana una campaña de legalización del servicio de agua potable en 27 barrios de la parroquia Eloy Alfaro de Manta.

Miércoles 18 Septiembre 2019 | 12:21

Varias cuadrillas visitarán casa por casa para brindar la atención. Los usuarios solo deben presentar la copia de la cédula y recibo de un servicio básico, explicó Nathalia Bravo, gerente de Gestión Comercial de la EPAM.

Los barrios son: Nueva Esperanza, Santa Ana, Jipijapa, Horacio Hidrovo, 15 de Abril, La Lorena, Las Colinas, 9 de Octubre, Juan Montalvo, El Chaparral, 10 de Agosto, 10 de Septiembre, Santa Lucía, 26 de Septiembre, 2 de Agosto, Amazonas, El Progreso, 1 de Mayo, , La Floresta, La Floreana, La Gulf, Santa Clara, Simón Bolívar, entre otros.
Quienes ya tienen medidor solo deberán cancelar 45 dólares por la legalización del sistema. Y para quienes requieran un equipo nuevo, el costo varía entre 95 a 120 dólares, según la cantidad de material que EPAM use para dejar todo instalado. En esos precios se incluye también el derecho de línea. El usuario puede diferir la deuda hasta por 12 meses en la planilla de consumo de agua.
La gerente recordó que quienes consumen el servicio de manera ilegal están sujetos a una multa de 394 dólares y hasta seis maños de prisión de acuerdo al Código Integral Penal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias