Actualizado hace: 931 días 12 horas 45 minutos
Portoviejo
Lanzan feto desde un carro en el Malecón de Crucita

Agentes de la Policía realizaron ayer el levantamiento de un feto muerto en la playa de la parroquia Crucita, de Portoviejo.

Miércoles 18 Septiembre 2019 | 09:05

Los uniformados detallaron que el feto estaba envuelto en una toalla color blanco. Por versiones de los moradores se conoció que aproximadamente a las 12h00 dos personas que se movilizaban en un vehículo, color azul oscuro, dejaron abandonado el cadáver.

Carlos Martín Paredes, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), manifestó que en el examen preliminar que se le realizó al feto no se evidenciaron huellas de maltrato ni de violencia.
Señaló que al parecer el embrión salió sin signos vitales del vientre de la madre; sin embargo, eso se lo determinará con el resultado de la autopsia.
También indicó que se pasará un informe a la Fiscalía sobre el levantamiento del cadáver para que se inicien las investigaciones pertinentes.
Este hecho ha causado conmoción en los habitantes de la parroquia Crucita, quienes manifestaron que no es posible que se deje abandonado el cadáver de un recién nacido en el malecón, ya que los padres tenían que sepultar al bebé como se hace con todos los seres humanos.
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Portoviejo