Actualizado hace: 24 minutos
El holograma de Whitney Houston sale de gira

Martes 17 Septiembre 2019 | 17:25

Ocho años después de su muerte en 2012, Whitney Houston volverá a salir de gira, aunque en forma de holograma. En este tiempo, la familia adelantó con hacerlo antes, pero finalmente es ahora cuando se anunció forlamente esta 'resurrección' que incluirá también un musical en Broadway y un nuevo álbum con material inédito.

Pues bien, este martes los herederos de la diva anuncian 'An evening with Whitney', una gira protagonizada por el holograma y que comenzará en enero de 2020 en México, para luego visitar un buen número de ciudades europeas. Estados Unidos tendrá que esperar hasta el próximo año.
'An Evening With Whitney' es una colaboración entre los herederos de Whitney y BASE Hologram, la empresa detrás del 'Rock & Roll Dream Tour' que reunirá sobre las tablas a los hologramas de los pioneros del rock Roy Orbison y Buddy Holly.
En este nuevo espectáculo sonarán clásicos como 'I Will Always Love You', 'The Greatest Love of All' o 'Higher Love', interpretados por una banda en vivo y un cuerpo de bailarinas que ejecutarán coreografías de Fatima Robinson (Dreamgirls).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala