Actualizado hace: 936 días 17 horas 29 minutos
Acción
Una futbolista de tacones y corona

Con 25 años de edad tiene una prometedora carrera en el fútbol y además triunfa en las pasarelas y las redes sociales.

Miércoles 18 Septiembre 2019 | 11:00

Tenía seis años de edad cuando conoció su pasión por el balompié.

En esa misma época descubrió que las pasarelas también eran lo suyo.
Así que desde pequeña decidió seguir sus dos grandes pasiones y a lo largo del tiempo ha mostrado su versatilidad, pues quienes la conocen y la siguen en las redes sociales la pueden ver un día en tacones y muy bien maquillada; y al siguiente usando pupos y corriendo tras el balón. 
Se trata de la argentina Sasha Gigliani, quien juega como delantera en el equipo de fútbol femenino de Vélez Sarfield, es modelo y finalista del certamen de belleza Miss Mundo. 
 
Experiencia. Pese a ser un ejemplo de superación, la guapa argentina ha recibido críticas a lo largo de su vida y considera que la gente nunca está conforme con lo que los demás hacen. 
“Si me ponía una minifalda, me decían rapidita. Y si jugaba al fútbol, me decían machona“, relató en una reciente entrevista Sasha, quien también participó en una película.
La modelo confesó que en su ciudad (Saladillo) nadie entendía por qué viajaba a Buenos Aires para trabajar como modelo cuando le gustaba practicar un deporte, visto en ese momento como exclusivo de hombres. “Hoy, por suerte estamos derribando esos prejuicios”, reflexionó Sasha. 
En cuanto al avance del fútbol femenino para que se convierta en profesional, dijo que “entre todos” se consiguieron muchas cosas, pero que todavía faltan otras tantas.
 
Certamen. En referencia a su deseo de participar en el concurso Miss Mundo, la joven gaucha sostuvo que su objetivo es “representar a la Argentina y ser un ícono y una imagen del fútbol femenino, del deporte y de una mujer trabajadora”.
 
 redes. En las redes sociales Sasha tiene más de 11 mil seguidores y en ellas muestra los contrastes de su vida diaria.
Una de sus últimas sesiones de fotos que compartió combina sus dos amores, pues se la puede ver luciendo un equipo de fútbol y adornando su belleza con una brillante corona en cabeza.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias