Actualizado hace: 3 minutos
Polémica
Efraín Ruales vs. la farándula

A raíz de las parodias en las que imita a reporteros de farándula, el actor Efraín Ruales está en el ‘ojo del huracán’.

Martes 17 Septiembre 2019 | 04:00

 Días atrás, en una entrevista, la exreportera Mónica Buchelli señaló que todo en la vida puede afectar, en especial ese tipo de parodias, porque los reporteros de farándula solo hacen su trabajo. A ello añadió que “todos tienen derecho a evadir una entrevista, pero no de manera despectiva o sobrada”, refiriéndose a Efraín Ruales.

 
 Una parodia. Luego de las declaraciones de la exreportera de farándula, el presentador publicó en sus redes sociales un nuevo capítulo de ‘La farándula de papel’, en la cual muchos seguidores aseguraron que es una parodia para Mónica Bucheli con el personaje de ‘Nadhie’, interpretado por la cantante guayaquileña Nikki Mackliff. La artista habría pedido disculpas a Bucheli, enviándole un detalle. 
El presentador de ‘De boca en boca’, Miguel Cedeño, rechazó ese tipo de actos “que denigran la integridad de Bucheli”. “Nikki no hizo nada malo, simplemente se dejó llevar por personas que tienen su alma podrida y corazón dañado; fuiste un objeto de engaño, te conozco y sé que no eres así”, dijo el presentador y reportero conocido como ‘La cerecita del pastel’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala