Actualizado hace: 930 días 17 horas 35 minutos
España
Pervis Estupiñan se consolida en el Osasuna

El ecuatoriano Pervis Estupiñán de a poco se consolida como defensa en el Osasuna de la primera división de España.

Martes 17 Septiembre 2019 | 11:00

 El esmeraldeño de 21 años fue nuevamente titular en el empate 1-1 que su equipo alcanzó  ante el Real Valladolid, en condición de visitante.

Fue un partido muy igualado que empezaron dominando los locales, gracias a un golazo de Hervías de falta directa, pero que el cuadro visitante logró igualar gracias al empeño y entrega de su jugador más destacado, Chimy Ávila, quien dio el pase del gol. 
Pervis jugó todo el partido en el estadio José Zorrilla. 
Aquí se esperaba un choque entre ecuatorianos, pero el Valladolid no contó con el también tricolor Stiven Plaza, elemento que estuvo apartado debido al trabajo que le han asignado con las reservas, con la intención de que suba su nivel y llegue al cuadro principal, donde no ha podido justificar su contratación. Plaza es un delantero potente pero se lo considera como un error de Ronaldo, que fue quien lo contrató.

 Triunfa. Mientras que Pervis Estupiñán ha jugado los cuatro partidos de su equipo en la Liga Santander, incluso estuvo en el encuentro ante Barcelona que empataron 1 a 1.
Con ese empate el Osasuna es noveno con 6 unidades, uno más que Real Valladolid, que al momento ocupa el décimo segundo casillero de La Liga con 5 a su favor.
Durante el encuentro, Osasuna presionó desde el primer minuto y tampoco se quedó atrás a la hora de buscar la portería de Masip. De hecho, pudo inaugurar el marcador pero un poste, primero, y después el arquero local, lo evitaron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias