Actualizado hace: 930 días 23 horas 20 minutos
Santo Domingo
Hallan el cuerpo de una joven de 14 años en Santo Domingo

Lunes 16 Septiembre 2019 | 15:37

La presencia de aves de rapiña y el mal olor que provenía de una quebrada, llevaron a Carlos Briones cerca de un estero donde estaba el cadáver de su sobrina, Erika V., de 14 años en Santo Domingo. 

“Estaba fumigando un sembrío de pimienta cuando vi varios gallinazos, bajé a la quebrada para que ver de qué se trataba y me di cuenta que era mi sobrina”, indicó Briones.
El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de ayer aproximadamente a las 11h30 en una finca ubicada en el recinto Montañita, perteneciente a la parroquia San Jacinto del Búa, a unos 500 metros de la casa donde vivía la occisa.
Según información preliminar, la menor estaba desaparecida desde la tarde del jueves. Se presume que ese mismo día murió.
Luego de que se corriera la alerta de que Erika estaba muerta moradores del sector y amigas de la fallecida llegaron al sitio y protagonizaron escenas de dolor.
Nadie entendía qué pudo pasar para que la adolescente ya no estuviera con vida.
Los policías también acudieron al lugar donde estaba el cuerpo y por su avanzado estado de descomposición se les dificultó determinar si la víctima tenía huellas de violencia.  
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias