Actualizado hace: 929 días 17 horas 45 minutos
BRASIL
Cae narco, se llevan yate y helicóptero

La Policía brasileña detuvo ayer a uno de los cabecillas del Primer Comando de la Capital (PCC), la mayor facción criminal del país.

Lunes 16 Septiembre 2019 | 04:00

 El narcotraficante, identificado como André de Oliveira Macedo, alias “André do Rap”, fue arrestado en una mansión situada en la turística ciudad de Angra dos Reis, en el estado de Río de Janeiro, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo.

Durante la operación, los agentes detuvieron a otras dos personas que también eran requeridas por la Justicia, e incautaron además un helicóptero y una lancha de lujo.
Según las investigaciones, “André do Rap” era uno de los jefes de PCC, encargado de enviar cocaína y otras drogas a Europa desde el mayor puerto de Brasil, el de Santos, situado en el litoral de Sao Paulo.
CARTEL.  Con una orden de prisión en su contra desde el 2014, “André do Rap” es señalado por las autoridades como el sustituto en el PCC de Wagner Ferreira da Silva, conocido como “Cabello Duro”, asesinado a tiros en la puerta de un hotel de Sao Paulo el año pasado. El suceso se interpretó entonces como un ajuste de cuentas entre miembros de la propia facción, luego del asesinato días antes de Rogério Jeremias de Simone.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias