Actualizado hace: 936 días 18 horas 59 minutos
Rafael Nadal se casará el 19 de octubre

El 19 de octubre, el tenista Rafael Nadal “jugará” el partido más importante de su vida: ese día contraerá matrimonio.

Lunes 16 Septiembre 2019 | 09:20

El último ganador del Open US se casará en la finca Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollença, al norte de la isla de Mallorca, con María Francisca Perelló, su novia desde hace 15 años, en una boda que se presenta como una gran cita, como una boda de grand slam, por el número y la importancia de los invitados.

Fuentes cercanas al tenista señalan que hay convocadas 500 personas. Los novios quieren rodearse de familiares y amigos, y de pocos compromisos. Entre los asistentes estará el rey Juan Carlos, quien mantiene desde hace años una estrecha relación con Nadal y con su familia. 
Dos de los fijos son los dos mejores amigos españoles del circuito: Fernando Verdasco y Feliciano López, quien además se casa el próximo viernes. 
En un castillo. Nadal, madridista confeso, mantiene una buena relación con media plantilla del Real Madrid, pero al ser la boda un sábado es complicado que alguno de los jugadores pueda acudir. Iker Casillas y Pau Gasol, igualmente, están invitados. Para el día de su boda Nadal quiere la máxima intimidad posible, y piensa que el lugar elegido puede proporcionársela. Se trata de un castillo del siglo XVII que se encuentra totalmente blindado a las miradas ajenas. Es un sitio inaccesible por tierra si no se cuenta con el permiso para entrar, y es prácticamente imposible tomar fotografías desde el mar. Dentro del castillo hay seis casas y un helipuerto. Es una de las mansiones más caras de España, con una extensión de 87.000 metros cuadrados y 1.100 metros de espectaculares jardines. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias