Actualizado hace: 931 días 3 horas 29 minutos
Emily Pincay Mena es electa como Reina de Portoviejo 2019

La noche de este viernes 13 de septiembre, Emily Pincay Mena, representante de la parroquia Andrés de Vera, fue electa como la Reina de Portoviejo 2019.

Viernes 13 Septiembre 2019 | 22:36

La nueva soberana, oriunda de la parroquia Andrés de Vera y de 20 años de edad, fue electa en un evento de gala desarrollado en el parque Las Vegas de la capital manabita.

En el mismo evento, Nathalia Hinostroza, de 18 de Octubre, se convirtió en la segunda finalista. La banda de primera finalista fue para Rania Ortiz, de Francisco Pacheco, y Valentina Andrade, de Simón Bolívar, fue electa como Virreina cantonal.

GALA. Los presentadores de la elección fueron los talentos televisivos Jonathan Estrada y Fabiola Véliz.

Previo a la ceremonia se realizó una alfombra roja, la cual estuvo dirigida por Vany Montes, talento de Noticias Manavisión.
El show tuvo como punto de partida una coreografía de la agrupación Baila Studio by Cristian Gallardo, donde también participaron las 16 candidatas y la reina saliente, Dayana Párraga.
Luego de que las participantes hicieran su primera pasarela en traje de baño, se escogió a Valentina Andrade como Miss fotogenia y a Leidy Intriago (Chirijos) como Miss Amistad. 
La cantante ecuatoriana Dayanara Peralta, fue la encargada de impartir su música con los presentes. 
Vestidas de gala, cada una de las participantes dieron un emotivo mensaje 30 segundos.
Los jueces encargados de escoger la soberana #93 del cantón fueron: Jorge Moris, LaVivi Parra, Kléber Ollague, Jasú Montero y Miguel Cedeño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias