Actualizado hace: 937 días 4 horas 27 minutos
Actriz
“Ya no hay nada que tenga que esconder”

56 años de vida y una carrera cinematográfica de éxito no han logrado borrar las etapas más tristes de Demi Moore.

Sábado 14 Septiembre 2019 | 04:00

 Ya lo avanzó hace unas semanas, cuando escribió sus memorias, y ahora que poco a poco va desvelando su contenido, se puede decir que el manuscrito es una revelación de algunos de los episodios más brillantes de su vida, pero también de los más oscuros.

 Llega con confesiones.  En una entrevista con el periódico The New York Times, en el marco de la presentación de su libro Inside Out (que en español podría traducirse como “todo lo de dentro, fuera” o “al revés”), la estrella de filmes como  ‘Striptease’ y ‘Los Ángeles de Charlie: Al límite’ narró que uno de los momentos más duros de su existencia lo vivió junto al también actor Ashton Kutcher, con quien se casó en el 2005 y se divorció en noviembre del 2011.
“En los inicios de mi relación con él quedé embarazada. El bebé era una niña, como las tres que tuve junto a Bruce Willis (Rumer, Scout y Tallullah), y se iba a llamar Chaplin Ray. Sin embargo, sufrí un aborto cuando mi embarazo estaba ya muy avanzado, de seis meses”, confesó la escultural intérprete. 
Demi había tenido problemas con el alcohol años atrás y, según explicó al medio estadounidense, había empezado a beber de nuevo, “por lo que me culpo a mí misma por la pérdida”. 
Tras casarse, Demi y Ashton trataron de quedarse embarazados de nuevo mediante distintos tratamientos de fertilidad, pero no lo consiguieron, entre otros motivos, por el alcoholismo de la actriz, que además empezó a abusar de los analgésicos. Cuando Demi supo que él estaba con otra mujer volvió a derrumbarse. 
Por suerte, superó esa etapa. Empezó a ir a rehabilitación, se puso seriamente en manos de los médicos, se reconcilió con sus hijas (que ahora se sienten orgullosas del trabajo literario de su madre, que consideran “un reto, un esfuerzo maravilloso”) y, hace dos años por fin se puso a escribir sus memorias en serio, algo que, asegura, ha resultado “curativo”. 
“Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger”, explicó sobre todo lo que cuenta en su libro, donde no se calla nada, pero donde tampoco ataca a nadie. “Definitivamente no estoy interesada en culpar a nadie. Es un derroche de energía”, sostuvo la pelinegra. 
 
 Detalle.  El libro de Demi Moore se publicará el 24 de septiembre. 
Quienes han tenido acceso a éste lo califican como “desgarradoramente sincero”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias